El trabajo que realizamos para desarrollar y publicar nuestros productos, nos ha permitido aprender y poner en práctica nuestros conocimientos en diversas áreas. Con Estudio Tabula Rasa, queremos poner esa experiencia en manos de otros creativos que necesiten concretar sus ideas. Si tienes un proyecto y necesitas asesoría o externalizar su producción, cuéntanos e intentaremos darte las mejores soluciones y tarifas.

Diseño Editorial

Tan importante como el mensaje que se quiere expresar al lector objetivo, es la plataforma tangible en donde éste se concreta. El producto final debe ser diferenciador y poder destacar, con carácter propio, nuestra originalidad y calidad, tanto a nivel conceptual, físico y/o digital.

libros, memorias, agendas, anuarios, revistas, tarjetas, volantes, afiches.


Diseño de Identidad Corporativa

Branding implica crear y construir una marca, una colección de imágenes e ideas que representan a una institución, producto o servicio, tanto en atributos verbales como símbolos concretos. Nombre, logotipo, eslogan e identidad visual, representan y transmiten la esencia de una empresa, por lo que su importancia es vital de cara al cliente.

imagen corporativa, marca gráfica, identidad corporativa, manual de imagen corporativa.


Diseño Digital

El diseño digital es más que traspasar lo tangible a bits, es una forma de imprimir carácter y de distinguirnos de la competencia. Es una oportunidad de modernizar nuestro discurso, abrir nuevos canales de comunicación con el cliente o buscar otras maneras de construir nuestros sueños.

web, presentaciones, modelado 3D, CD multimedia.


Conoce nuestro portafolio